Playas accesibles de Málaga
Málaga es una ciudad de Costa y Playa y desde el año 2000 se lleva a cabo un proyecto de accesibilidad en las playas. Cada año mejoran de manera considerable los accesos y servicios para personas con discapacidad y ofrecen servicios de baño accesible asistidos por personal especializado en las playas de la Misericordia y El Dedo.
La Playa de La Misericordia se encuentra a 500 metros de los apartamentos y se trata de unas de las playas más populares de Málaga, con una longitud aproximada de 2000 m. y unos 30 m. de anchura (17 minutos de un agradable paseo). La playa tiene un acceso principal desde el Paseo Marítimo, cuenta con rampa de acceso, un recinto donde se ubica el aseo accesible y la ducha adaptada. Las pasarelas permiten un tránsito seguro y cómodo para PMR y de ella hacen ramales en diferentes direcciones y a diferentes accesos. En la temporada de verano el ayuntamiento de Málaga instala una carpa. El personal de trabajo es muy competente y te ofrecen sillas, hamacas, muletas, bastones y otros materiales de apoyo para desplazarte por la arena hasta la playa y el baño.
En la avenida principal hay servicios de aparcamiento para unos 10 vehículos con tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Se ubican en la Avenida Pacífico cerca de la gran chimenea de la fundación de plomo.